30 de abril de 2009

primer caso de dengue porcino detectado en argentina

Según fuentes confiables del gobierno, sería inminente la confirmación de un caso de dengue porcino en el país. Uno de los altos funcionarios del oficialismo admitió «... que se tomarán medidas preventivas, a fin de que el pánico y el terror no se apodere de los ciudadanos». Se especula con la posibilidad de que Ernestina de Noble, dueña del Grupo Clarín, tuvo un orgasmo al escuchar que los ciudadanos podían aterrorizarse.
De acuerdo con la fuente, un equipo de cincuenta científicos de la OMS arribó a territorio argentino en las últimas horas con el objetivo de estudiar la enfermedad. Si bien su presencia es completamente inútil, insistieron en divulgar que el virus del dengue porcino (cuyo nombre técnico es influenza by roche) exhibe los siguientes síntomas:
-Fiebre
-Estornudos
-Compulsión a succionar sangre de otro ser humano (o vampirismo, mosquitismo, etc)
-Compulsión a bañarse con barro (o puerquismo)
-Terribles ganas de hacer dinero a costa de otros (o banquerismo internacional)
-Transformación fisiológica de los miembros humanos en porcinos y bichezcos (o kafkanismo)
Jorge Reinaldo Aguilera, ganador del premio Pulitzer y del premio Clarín Periodista gracias a su aclamado documental «¿Es verdad que Jesús tenía senos?», inquirió sagazmente a los científicos con la pregunta: «En otras palabras, ¿los cerdos van a volar?». Luego de la respuesta afirmativa de los médicos, se cree que la noticia causó alarma sobre los individuos que prometieron cosas a condición de que «un cerdo vuele».
Mientras tanto, CFK sostuvo que ningún miembro del Frente para la Victoria tuvo alguna vez esa enfermedad, puesto que carecían de algunos síntomas característicos: fiebre y estornudos. A puertas cerradas, el partido del ARI, liderado por Lilita Carrió, espera que el virus se disperse y aumente potencialmente la cantidad de votantes. Para agregarle picante a la carrera electoral, el ex presidente Néstor Kirchner se refirió a la apariencia porcina de la diputada: «A la Carrió sólo le faltan las alas».
En relación al dengue porcino, la OMC (Organización Mundial del Cerdo) lanzó un comunicado en el que expresa su preocupación ante la eventualidad de que los cerdos empiecen a convertirse en seres humanos.

1 comentario:

dijo...

Mi msn esta en mi perfil.
Gracias por tu visita